• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Valiosa unidad (VIDEO)

no image

Morelia y Gabriel Achillier rescatan buen punto

La Monarquía ha logrado sacar un resultado importante en su intento por ser protagonista en este Apertura de la Liga MX. Parecía que el Monterrey tendría los tres puntos en el bolsillo pero sobre la hora todo culminó con igualdad a dos goles por bando.

El dueño de casa salió con todo y apenas le tomó seis minutos en abrir el marcador con un rebote que dio el golero y rebote de Medina que no perdonó. Madrigal en 28 minutos logró ampliar la cuenta. Millar a jugada seguida puso el descuento para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Morelia fue a jugarse al todo o nada en su intento por emparejar las cosas. Cuando su cometido parecía en vano, apareció el desahogo. A los 86 minutos, Carlos Ferreira no perdonó con una gran ejecución.

 

Gabriel Achillier arrancó como titular en este encuentro y ha vuelto a completar el compromiso sin mayores problemas al igual que en las últimas jornadas. El capitán y su banda han hecho una campaña por demás destacada y van bien perfilados.

 

Alineación Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achillier, Loeschbor, Velarde; Fierro (Reyes), Millar, Rocha, Sandoval (Sansores); Valdés, Ávila (Ferreira)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...