• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Esta vez se mostraron sólidos (RESUMEN)

Gabriel Achilier

Morelia y Gabriel Achillier arrancaron la Copa MX con victoria

La Monarquía no se descuida y durante este semestre buscará pelear en dos frentes. El torneo regular no empezó de la mejor manera pero de inmediato se redimieron pues derrotaron a los Potros por la copa con un buen dos a uno.

Fue un inicio claramente superior de parte de los visitantes que no esperaron nada y de inmediato se pusieron en ventaja. Apenas nueve minutos de juego y Lezcano puso la primera tras ganar un balón y definir frente al golero.

 

Para la etapa de complemento, Potros se sacudieron del golpe y no tardaron mucho en clavar la igualdad gracias a Jerónimo en 55 minutos. Su alegría no duro mucho pues Morelia se repuso del golpe y a jugada seguida puso la segunda con Osuna.

 

Gabriel Achillier estuvo presente como titular y capitán dentro de este encuentro. El Gabo se mostró a muy buen nivel y logró cumplir con creces la labor impuesta por el cuerpo técnico. Esperemos se mantenga así.

 

Alineación Morelia: Malagón; González (Trejo), Gabriel Achillier, Loeschbor, Velarde; Osuna, García, Lezcano (Zamudio), Meráz, Vilchis (Fierro); Ferreira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...