• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La efectividad mandó en cancha (RESUMEN)

no image

Morelia de Gabriel Achillier superó al Toluca de Aníbal Chalá

Mala fortuna para los Dibalos que confiaban en alzarse con un nuevo triunfo pero vieron como fue su rival quien se alzó con la victoria. La Monarquía pegó en un momento bastante clave del juego y se impuso por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para tratar de generar ocasiones de peligro. Su rival optó por una postura más defensiva para tratar de jugar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Toluca esperaba encontrar alguna ocasión para ponerse en ventaja pero vio como Morelia fue quien sonrió. A los 72 minutos, Mendoza puso la primera. A jugada seguida, Aristeguieta a liquidó las cosas.

 

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego con la titularidad para Gabriel Achillier y Aníbal Chalá. Claro está que Don Achi se lució con una defensa sólida, sin encajar goles y con los tres puntos directo para su ciudad.

 

Alineación Toluca: Talavera; Sauro, Aníbal Chalá, Maidana, Tobio, Ruiz (Canelo); Mancuello (Ríos), Rigonato, Castañeda (Pardo); León, Gigliotti.

 

Alineación Morelia: Sosa; Vegas, Velarde, Martínez, Gabriel Achillier; Rocha (Osuna), Del Ángel, Mendoza, Ramírez (Lezcano); Sansores (Flores), Aristeguieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...