• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dependerán de sí mismos en la última fecha (RESUMEN)

Gabriel Achilier

Morelia de Gabriel Achillier superó a Xolos de Bolaños y Castillo

La Monarquía ha cumplido con su labor en una cancha por demás complicada y en la jornada final del Apertura MX tendrán en sus manos el avanzar hasta cuartos de final. La Jauría ha quedado ya sin ninguna opción luego de caer por tres tantos a dos.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y que ya dejó en evidencia las ganas de ambos clubes por salir a imponer sus condiciones. La visita aprovechó un balón detenido y se marchó con ventaja al descanso tras el tanto de cabeza de Sansores en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos arrancó con todo y no tardó nada en alcanzar el tanto del empate. A los 52 minutos, Nava no perdonó en un grosero error del golero. Morelia para su fortuna, volvió a ponerse arriba con Vegas en sesenta minutos. Fabián Castillo en 71 minutos puso el tanto del empate. Sansores cuando todo parecía complicado, le dio el triunfo a la Monarquía.

 

Duelo de ecuatorianos que quedó únicamente en nombre pues el único que saltó al campo de juego fue Erick Castillo. Gabriel Achillier tuvo que pagar una suspensión que lo impidió estar. A última hora, Miller Bolaños se bajó de la convocatoria.

 

Alineación Xolos: Lajud; Nava, Velázquez, Canto (Valenzuela), Fuentes; Chávez, Rodríguez, Rivero, Angulo (Méndez); Erick Castillo (Lucero), Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...