• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Vuelven a meterse en la pelea (RESUMEN)

Gabriel Achilier 10

Morelia de Gabriel Achillier superó a Cruz Azul de Brayan Angulo

La Monarquía se ilusiona con poder alcanzar la liguilla y a la espera del resto de los resultados han quedado bastante cerca del objetivo. En esta ocasión dieron batalla y a domicilio vencieron a la Máquina Cementera por tres a dos.

Fue una primera parte donde la visita iba a arrancar mucho mejor y de esta manera se iban a poner en ventaja sobre los 16 minutos con Ferreira. Para la calma de los locales, Rodríguez puso el empate en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Morelia volvió a salir con todo y de esta manera iban a encontrar nuevamente una ocasión que los ponga en ventaja. A los 53 minutos, Ferreira fue el responsable de volver a inflar las redes. Cruz Azul encontraba el empate con Rodríguez en 76 minutos pero Ferreira otra vez hizo de verdugo.

 

Duelo de ecuatorianos solo en los papales tras la titularidad de Gabriel Achillier pero variante obligatoria del central al presentar algunas molestias. Brayan Angulo ingresó sobre los 69 minutos sin poder hacer mayor cosa.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Domínguez, Aguilar, Aldrete; Alvarado, Baca, Pineda (Brayan Angulo), Rodríguez; Fernández, Caraglio.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier (Ortiz), Vegas, Velarde; Millar (Flores), Rocha, Osuna; Mendoza, Ferreira, Sansores (Aristeguieta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...