• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sumaron sus primeras tres unidades (RESUMEN)

no image

Morelia de Gabriel Achillier derrotó a Veracruz de Luis Caicedo

Las cosas comienzan a mejorar del lado de la Monarquía que cosecha una serie de resultados favorables para sus aspiraciones. Caso contrario para los Tiburones Rojos que no encuentran el camino para evitar el descenso. El dos a cero los hunde más.

El arranque del cotejo marcó ya el intento del dueño de casa por sacar las cosas adelante e imponer sus condiciones. Pese a sus intentos, el cuadro visitante mantuvo el orden defensivo atrás para tratar de sorprender de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Morelia fue con más claridad a buscar el arco contrario lo que les permitió encontrar el camino para abrir el marcador. A los 58 minutos, gran jugada de Alberto Acosta que luego de dos dribles fue capaz de clavar el balón en las redes. A falta de diez para el final, Sansores puso cifras definitivas.

 

Gabriel Achillier fue titular en este encuentro y se mantuvo sobrio durante todo el tiempo reglamentario. Similar caso el de Luis Caicedo que poco o nada pudo hacer en el primer tanto que le marcaron a su equipo y en el segundo fue espectador en el centro.  

 

Alineación Morelia: Sosa; Acosta (Osuna), Gabriel Achillier, Loeschbor, Vegas; Sandoval (Ferreira), Millar (Meráz), Rocha, Flores; Sansores, Lezcano.

 

Alineación Veracruz: Jurado; González, Silva, Luis Caicedo, Murillo; Prieto (Carrasco), Rodríguez, López (Noriega), Luna; Menéndez, Kazim Richards (Chávez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...