• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Monumentalazo de la Chatolei! (RESUMEN)

U Catolica 5

Universidad Católica logró una victoria con autoridad en Guayaquil y pone en jaque a Barcelona Sporting Club

Tremenda victoria la que obtuvo este domingo Universidad Católica. Venían de golear 6 a 0 al Fuerza Amarilla Sporting Club y hoy los Camarattas ratificaron su gran momento, tomándose el Monumental al vencer por 2 a 1 a BSC.

Sin ninguna otra opción que la victoria para reivindicarse con su gente luego de la goleada sufrida ante Independiente del Valle en Sangolquí, Barcelona Sporting Club recibió esta tarde de domingo a Universidad Católica en el estadio Monumental por la quinta fecha de la LigaPro Banco Pichincha, en medio de un torrencial aguacero que estropeó la cancha de los Toreros.

No duraría nada el marcador en ceros ya que apenas al 2’, Yúber Mosquera conectaría de cabeza un centro de tiro de esquina para ponerla contra el piso y firmar el 1x0 venciendo la resistencia de Máximo Banguera, que tendría dos salvadas espectaculares posteriormente, antes de que Luis Amarilla pusiera el 2x0 al 37’ capitalizando un pase letal enviado por Jeison Chalá desde la diestra.

La hinchada del Ídolo del Astillero se ilusionó con el gol del descuento que anotó Washington Vera al 53’ rematando de primera luego de que Ely Esterilla se la bajara de pecho dentro del área, pero la gasolina no les alcanzó a los Toreros para vencer una vez más la valla de Galíndez y sufrirían una dolorosa derrota 2 a 1. Por su parte, los Camarattas trepan al segundo lugar con los tres puntos.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Darío Aimar, Xavier Arreaga (Stalin Caicedo) y Beder Caicedo; Matías Oyola, Sebastián Pérez (Gabriel Marques) y Ely Esterilla; Fidel Martínez (Leonardo Campana), Washington Vera y Angelo Quiñónez.

Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez (Édison Carcelén); Jonathan Betancourt (Jesí Godoy), Andrés Oña, Facundo Martínez y Jeison Chalá; Bruno Vides (Walter Chalá) y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...