futbolecuador.com - Monterrey le sacó ventaja al Superlíder
Walter Ayovi 9
Monterrey-México, Jueves 09 Mayo 2013, 00H38

Monterrey le sacó ventaja al Superlíder

Con Walter Ayoví los 90, la Pandilla superó a Tigres

Por los Cuartos de Final de la Liga MX, Monterrey recibió a Tigres en una nueva edición del Clásico Regio. Los rayados no se amilanaron ante el Superlíder y le vencieron por la mínima.

::

La noche de este miércoles, por el encuentro de ida de una de las llaves de Cuartos de Final del Clausura Mexicano, el Monterrey recibió al Tigres en una nueva edición del Clásico Regiomontano.

Los felinos llegaban con la etiqueta de Superlíderes tras haber rematado en el primer lugar de la temporada regular, pero los rayados no se inmutaron, hicieron lo suyo y les vencieron por la mínima. Humberto Suazo anotó el único gol del partido a los 19 minutos.

La revancha se jugará el próximo día sábado y vale recordar que, en caso de igualdad en el marcador global, ya no cuenta la posición en la temporada regular para definir al clasificado, sino que el primer parámetro a tomarse en cuenta será el gol de visitante.

Como ha sido una constante todo este año, el ecuatoriano Wálter Ayoví inició como estelar con Monterrey y disputó los 90 minutos este día. El zurdo cumplió una muy buena labor en marca para evitar la caída de su equipo. A los 41, el zurdo tuvo una buena oportunidad para marcar, pero un rival se barrió con lo justo para negarle la opción.  

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Leobardo López, José María Basanta y Darvin Chávez; Severo Meza, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Omar Arellano (Jesús Corona) y César Delgado (Aldo De Nigris); Humberto Suazo (Édgar Solís).

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com