futbolecuador.com - ¡Humillados! (VIDEO)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Jueves 02 Febrero 2017, 22H12

¡Humillados!

Monólogo de Venezuela sobre un pobre Ecuador

Venezuela Sub 20

Olé, Olé y Olé. No era una plaza de toros ni jugábamos en Caracas, Puerto Ordaz o Barquisimeto. En el histórico Estadio Olímpico Atahualpa, aquel que ha visto tantos festejos del Equipo de Todos’, fue el escenario donde los aficionados de la ‘Vinotinto’ celebraban por todo lo alto la paliza de su combinado que aplastó cuatro goles a dos sobre la Mini Tri que a estas alturas ha dejado una infinidad de dudas y que parece que en el hexagonal final solo marca desde los doce pasos.

El compromiso arrancó con el análisis de ambos conjuntos para ver quien lograba imponer sus condiciones y generaba peligro. El dueño de casa se adueñó del balón pero no era capaz de capitalizar ninguna acción de peligro en área rival.

 

El reloj corrió y cuando moría la primera etapa, llegó la primera anotación de Venezuela. A los cuarenta minutos, bola mal contenida por la zaga y que permitió a Yangel Herrera recibir el esférico y sacar un bombazo que se clavó directo en las redes.

 

En la etapa de complemento, la Mini Tri intentó cambiar el resultado con el ingreso de Jordy Caicedo pero, la desgracia empezó a consumarse. A los 53 minutos, clara infracción en el área que dictaminó bien el juez y desde los doce pasos, Soteldo amplió la ventaja.

 

El reloj no transcurrió mucho y a una nueva variante que realizó Javier Rodríguez, una nueva conquista. A los 56 minutos, apareció Ronaldo Chacón para poner la tercera y claridad absoluta para su combinado en medio de la neblina que hacía presencia en el reducto.

 

La noche aún no concluía para una selección de Venezuela que parecía jugaba de local con un gran respaldo de su afición que reside en nuestro país. A los 64 minutos, excelente acción individual de Soteldo que dejó un pase exquisito para que Córdova ponga la cuarta.

 

Sobre el cierre y cuando ya la afición quería que las cosas terminen, al menos llegó el premio consuelo para Ecuador. A los 87 minutos, imprudencia del golero rival que terminó en falta penal. Pervis Estupiñán intentó quitar un poco el sabor amargo. A los 97 minutos, por la misma vía Cabezas logró otro descuento. 


Alineación Ecuador: Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Luis Segovia, Joel Qunteros y Pervis Estupiñán; Joao Rojas (Wilter Ayoví), Jordan Sierra, Renny Jaramillo (Juan Nazareno) y Bryan Cabezas; Washington Corozo (Jordy Caicedo) y Herlin Lino.

 

Alineación Venezuela: Wullker Faríñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez y Edvin Quero; Sergio Córdova, Yangel Herrera (Cristhian Rivas), Luis Ruíz y Yeferson Soteldo (Daniel Saggiono); Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón (Antonio Romero).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com