• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Momento para que el Ídolo Ambateño siga escribiendo su Historia (PREVIA)

Macará 3

Macará disputa esta noche la revancha contra Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana (19h30)

Consiguió una ventaja pequeña en el primer round disputado en suelo tungurahuense y ahora el Club Deportivo Macará está listo para ir en busca de la clasificación, en la revancha contra Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Finalizó con una victoria de 2 a 1 favorable al Ídolo Ambateño el partido de ida que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato, la cual representa una ventaja pequeña pero ventaja al fin para el equipo más popular de Tungurahua, que quiere seguir con vida en la Copa Sudamericana.

No la tendrán fácil en el estadio Gilberto Parada de Montero pero Pául Vélez y sus jugadores tienen pleno convencimiento de que cuentan con las armas necesarias para eliminar al Guabirá en su casa, siendo la de esta noche la segunda vez en la historia que se verán las caras entre ambos clubes.

Macará llega a este enfrentamiento con un invicto de tres partidos invicto en torneos Conmebol (dos por la Copa Libertadores2018 y uno por Copa Sudamericana), mientras que esta será la cuarta vez que Guabirá se mida con ecuatorianos, registrando previamente una victoria y dos derrotas.

Alineaciones tentativas

Club Deportivo Guabirá: Luis Cárdenas; Michel Acosta, Nelson Amarilla, Darwin González y Fran Supayabe; Eduardo Aguirre, Jesús Flores, Diego Hoyos, Jorge Lovera y Gualberto Mujica; Maximiliano Velasco.

Club Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Orlen Quintero, Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, Mario Rizotto, Armando Gómez, Carlos Arboleda; Michael Estrada, Ronald Champang.

Referí: Jesús Valenzuela (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...