futbolecuador.com - Molesto por lo de la Niñera: “No estoy de acuerdo” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 22 Mayo 2018, 10H09

Molesto por lo de la Niñera: “No estoy de acuerdo”

Ya con Alfredo Arias afuera, Esteban Dreer rebate lo que dijo sobre la indisciplina en Emelec

Esteban Dreer 7

A Esteban Dreer no le gustó nada que Alfredo Arias dijera que se va del Club Sport Emelec porque no es una “niñera” para estar cuidando lo que hacen los jugadores después de los entrenamientos, frase que provocó malestar en el Rifle.

 

“Un partido súper importante para nosotros (el de este miércoles contra Santa Fe en el Capwell) porque nos permitiría entrar a la Copa Sudamericana pero a la vez también difícil porque tienen jugadores de jerarquía y van a buscar lo mismo que nosotros. Esperemos crear situaciones y mantener el balón”, inició el Rifle, antes de hablar sobre la frase de la “niñera”.

“No estoy de acuerdo pero bueno, se respeta la opinión de él (Arias). A veces cuando uno comete errores es así. Estos mismos jugadores salieron campeones en 2017, lógicamente, todos cometemos errores y debemos cuidar nuestra vida pública pero quién en esta vida no ha cometido errores”, recalcó, en torno a la indisciplina desatada en el Bombillo.

“No pudimos sostener una base, de nuestra parte estamos agradecidos con el Profe (Arias) porque salimos Campeones con él. Seguimos adelante, a pesar de que va a haber gente que nos va a putear, siempre vamos a dar la cara por el equipo. Este Emelec siempre ha peleado”, complementó, asegurando que pese a todo le guarda gratitud al estratega charrúa.

“Hay otros equipos que no se mantienen, nosotros seguimos estando ahí. Yo estoy tranquilo con mi conciencia y el plantel está tranquilo. Cada jugador que ha entrado a la cancha, ha dejado la vida por esta institución. Han salido referentes y el equipo ha seguido peleando”, sentenció Dreer, dejándole un mensaje a la hinchada del Ballet Azul y Plomo.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com