• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Va mejorando sus reflejos (RESUMEN)

Moises Ramirez

Moisés Ramírez y Real Sociedad B salvan un empate en casa

El elenco Erreala en su división filial volvió a encarar un duelo correspondiente a la Segunda B de España para tratar de alcanzar los puestos de arriba. Se enfrentaron al Tudelano con quienes igualaron a un gol por lado.

El inicio del encuentro fue bastante disputado y tuvo emociones en ambos arcos por la disposición de ir a buscar el campo contrario. La visita estuvo muy cerca de ponerse arriba pero desaprovecharon un penal que lo mandaron a fuera.

 

Para el complemento, el Tudelano se puso arriba en el marcador de entrada con el tanto en contra de Zubimendi que intentó despejar. Parecía que se le escapaban los puntos a la Real Sociedad hasta que Unai Vega se despachó con un golazo en 86 minutos.

 

Moisés Ramírez volvió a ser titular con el elenco Sanse y demostró estar en buenas condiciones. La Araña cuenta con la confianza para poder ser protagonista y mantenerse consolidado bajo los tres palos.

 

Alineación Real Sociedad B: Moisés Ramírez; Sola, Ezkurdia, Aranbarri (Veiga), Lapeña; Guevara, Thior, Zubimendi (Olaizola), Celorrio; Gorostidi, Barrenetxea (Djouahara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...