• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Moisés Ramírez debe solucionar un lío de papeles y la Tri ya solo aguarda por una de sus Estrellas!

Seleccion 17

Jordy Caicedo se sumó a la Selección, restando solamente el arquero de Independiente del Valle y Gonzalo Plata en EEUU

Se va completando la Selección Ecuatoriana de cara a los próximos tres partidos comprobatorios que rendirá en el norte del continente con miras a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y es que ya son solo 2 los jugadores que restan por incorporarse al Equipo de Todos.

Byron Castillo partió rumbo a Estados Unidos temprano esta mañana mientras que Jordy Caicedo ya se incorporó al Equipo de Todos en su concentración en Nueva Jersey, restando poco más de 24 horas para el choque contra Nigeria con el que la Tri iniciará su gira preparatoria en EEUU.

Y de momento, solo son dos jugadores los que restan por acudir al llamado del estratega argentino Gustavo Alfaro para que quede completa la Selección de cara a los choques comprobatorios contra Nigeria (jueves 2 de junio), México (domingo 5 junio) y Cabo Verde (sábado 11 de junio).

Ellos son: Moisés Ramírez, arquero guayaquileño de 21 años de IDV que debe solucionar un tema de papeles ya que su visa caducó, y Gonzalo Plata, quien viaja desde España a EEUU luego de conseguir el ascenso a la primera división de España como una de las estrellas del Real Valladolid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...