• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés logra con 21 años lo que nunca hicieron AV25, Agüero y Tévez! (VIDEO)

no image

El crack de la Selección dio una clase de cómo dar una entrevista en inglés, confesando: “me gusta que la gente hable acerca de mí”

Moisés Caicedo no deja de evolucionar tanto adentro como afuera de las canchas. Y es que si bien a históricos jugadores sudamericanos que jugaron en la Premier siempre les costó hacerlo, Moisés Caicedo acaba de dar una lección de cómo se da una entrevista en inglés.

En una entrevista compartida por ‘Football Daily’, el centrocampista santodomingueño de 21 años que acaba de renovar su contrato hasta 2027 con el Brighton luego de que el club rechazara una propuesta de USD 86 millones del Arsenal por él, Moisés Caicedo demostró que no sólo se está dedicando a evolucionar como futbolista profesional en los entrenamientos.

Sino también fuera de los terrenos de juego, recibiendo clases de inglés diarias para comunicarse mejor con sus compañeros y entender mejor al cuerpo técnico que lidera Roberto De Zerbi. “La gente quiere hablar de mí, sabes, y de los otros jugadores también. El Brighton tiene un montón de buenos jugadores, jugadores con calidad, jugadores inteligentes”, afirmó el Niño Moi.

“Estoy feliz por eso, me hace feliz que la gente hable de mí, es por eso que entreno bien cada día, para tratar de mostrar mi mejor fútbol para la gente, para que la gente siga hablando acerca de mí”, complementó Caicedo, de quien se conoce que el Arsenal, el Chelsea y el Manchester United estarían planeando ir a la carga por él en el mercado de verano de junio próximo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...