• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es cualquier equipo, ¡llego al Rey de Copas!” (ENTREVISTA)

Moises Corozo 4

Moisés Corozo confiesa su orgullo por fichar por LDU y desmiente versión de la directiva de BSC

Lleno de orgullo e ilusión por haber firmado un contrato por 4 temporadas con Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Moisés Corozo desmintió la versión de BSC, equipo que lo anunció como su nuevo refuerzo sin tener nada firmado. 

“En mi mente estaba ir a BSC pero ya saben cómo es el fútbol, uno es profesional y debe esperar a las decisiones que tome la directiva, Liga es un grande del país y estoy muy feliz. Hay Moisés para rato en Liga, no se preocupen”, inició Moisés Corozo en una entrevista concedida este martes al programa ‘Las Voces del Fútbol’ de radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Yo estaba comunicándome con ellos (directiva de BSC) por teléfono, nunca me reuní con ellos en persona, hubo una mala comunicación desde un principio. Ya después estaba en Cancún con mi familia y habíamos llegado a un acuerdo en el tema económico (entre el jugador y BSC). Nunca pedí más plata, íbamos a cerrar como se dio desde un principio”, agregó el zaguero guayaquileño de 27 años.

“De club a club no se pusieron de acuerdo, tenía que responderle al club como profesional que soy. Ellos (BSC en su comunicado) dicen que yo he pedido más dinero cuando no es así. Ahorita estoy en Liga y estoy muy feliz, mi familia está muy ilusionada por ir a Liga, esperando ganar muchos títulos. Estoy muy feliz”, complementó, lleno de ilusión por su llegada al Rey de Copas.

“No conozco mucho Quito, tengo que familiarizarme con la ciudad y muchas otras cosas. Voy con una mentalidad ganadora, con una mentalidad de Campeón. Llego al Rey de Copas, no es cualquier club. Hay que tomar el reto como tal”, recalcó, antes de explicar porqué considera que no tiene que pedirle disculpas a la hinchada de BSC.

“Mi mamá está destrozada por lo que lee de mí (insultos y críticas de hinchas de BSC). Pedirles disculpas a la hinchada de BSC me van a tratar de hipócrita, no hice nada malo. Se me sale de las manos, llegó una propuesta de un equipo que también es grande como Liga y no se pusieron de acuerdo de club a club (entre BSC y Macará). Nunca firmé nada con BSC, me dirán vendido pero nunca le hice nada malo a BSC. Daré la vida por la camiseta de Liga”, sentenció Moisés Corozo, nuevo backcentral de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...