• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¿Quién no va a querer? Es el más grande de Ecuador” (VIDEO)

no image

Moisés Corozo a la espera de que se confirme su traspaso de Macará a Barcelona

Inamovible para Paúl Vélez en el once ganador de Macará, Moisés Corozo conversó con la prensa tras la victoria 2x1 que obtuvo el Ídolo de Ambato sobre el Ídolo del Astillero, confesando su ilusión por sumarse a Barcelona Sporting Club.

“Tendré que viajar con mis compañeros e ir a Ambato (se conoce que se habría quedado en Guayaquil) y que los dirigentes me digan que tengo que firmar. Hasta el próximo año tengo contrato con Macará, yo estoy tranquilo, puse todo en manos de Dios y que sea él quien me guíe”, sostuvo el zaguero guayaquileño de 26 años en declaraciones a los medios en el interior del estadio Monumental.

“Lo primero que me dijeron (los directivos de Macará) fue que juegue (contra los Toreros), lo dejé todo en manos de Dios. ¿Quién no (quisiera jugar para Barcelona)? BSC es el más grande de Ecuador. El interés está, quien no desea vestir esta camiseta tan grande. Ahorita soy jugador de Macará y cuando vista la camiseta de BSC, daré todo de mí”, apuntó Moisés Corozo.

“Lo saludé (a Juan Cuentas, vicepresidente de BSC), me imagino que estará enterado de todo. Si fue mi último partido (con Macará), lo dí todo. Qué más que despedirme con un triunfo y frente a un grande. Demostramos que somos profesionales hasta el último minuto. Todavía sigo siendo jugador de Macará y me siento puntero, esperando lo que la directiva me diga. Hasta que no firme no está nada dicho”, culminó Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...