• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Moisés Caicedo reapareció en las REDES… ¡Y la respuesta de Enzo EMOCIONA al mundo Chelsea!

Moises Caicedo 34

Hostigado por las críticas, el Niño Moi agradeció al cielo por su fantástica actuación eliminando al Aston Villa del Dibu Martínez

Se ausentó por unos días de las redes sociales, llegando incluso a desactivar su cuenta en una de las más populares. Pues tras su actuación fantástica en el triunfo 3x1 del Chelsea sobre el Aston Villa, Moisés Caicedo reapareció en el mundo digital con un emotiva publicación.

 

Fueron USD 146 millones los que el Chelsea Football Club le pagó al Brighton & Hove Albion para quedarse con su pase en agosto pasado, convirtiendo al talentoso centrocampista santodomingueño de 22 años en el fichaje más costoso en la toda la historia de la Premier League de Inglaterra.

Y ante la irregularidad que ha exhibido el Chelsea en lo que va de esta temporada 2023-2024 bajo el comando del DT argentino Mauricio Pochettino, gran parte de las críticas han apuntado hacia Moisés Caicedo y también hacia Enzo Fernández, volante argentino de 23 años por quien los Blues pagaron USD 129 millones. A tal punto que ambos desactivaron sus cuentas en la red social ‘x’.

Pues luego de que cumpliera un partido brillante con un 95% de eficacia en sus pases ante el Aston Villa, Moisés reapareció en redes posteando en Instagram: “¡qué actuación! La disfruté. A la siguiente ronda. Dios es bueno todo el tiempo”, ante lo cual Enzo puso: “mi hermano”, generando que Moi le escribiera luego: “hermano, ¡qué golazo (en alusión al golazo de tiro libre de Fernández)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...