• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Moisés Caicedo anota golazo en práctica y empieza a impresionar en el Beerschot (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 6

Calienta motores el volante estrella de la Selección, demostrando su pegada con la Armada Púrpura

Todo apunta a que es apenas cuestión de horas para que Moisés Caicedo cumpla con su debut en el Beerschot de la primera división de Bélgica. Ya incorporado a las prácticas del primer equipo, el volante crack de la Selección empieza a impresionar en su nuevo equipo.

Cedido por el Brighton & Hove Albion en el que apenas llegó a disputar un partido oficial aportando una asistencia en la victoria 2x0 sobre el Cardiff City por la Copa de la Liga Inglesa, Moisés Caicedo tiene el objetivo de consolidarse como titular en el Beerschot de Bélgica.

Y en su segunda práctica con la Armada Púrpura, al que se incorporó el pasado martes luego de jugara más de 180’ con la Tri siendo titular en el Ecuador 0 vs Chile 0 y en el Uruguay 1 vs Ecuador 0, el volante santodomingueño de 20 años empezó a causar impresión en su nuevo club.

En redes se ha difundido este video del golazo que anotó Moisés en su último entrenamiento con el Beerschot, apuntando a cumplir su debut oficial este sábado contra el Oostende, siendo su equipo colero absoluto en la tabla de la Liga Belga con apenas un punto sumado en 7 fechas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...