• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Modric salvó los muebles del Subcampeón del Mundo (VIDEO)

no image

Croacia apenas pudo salir con un empate de su visita a Azerbaiyán

Si bien se mantuvo en lo más alto de la tabla de su grupo, las cosas se apretaron para Croacia en búsqueda de uno de los boletos a la Eurocopa del año que viene, luego de que esta tarde empatara 1x1 con Azerbaiyán.

Dentro del marco de la sexta jornada del Grupo E en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 que se disputará de manera simultánea en varias ciudades de Europa, la selección de Croacia visitó este lunes a Azerbaiyán en el estadio Backcell Arena de Bakú.

Y si bien el Subcampeón del Mundial ‘Rusia 2018’ se puso rápidamente al frente en el marcador con el gol de penal que convirtió Luka Modric al 11’, Azerbaiyán sorprendería al frustrar la victoria croata y alcanzar el empate 1x1 al 72’ por medio de Tamkin Khalilzade. 

Alineaciones

Azerbaiyán: Balayev; Pasayev (Khalilzade), Medvedev, Qarayev y Mustafazade; Krivotsyuk, Hüseynov (Mahmudov), Rehimov y Nazarov (Oyyubov); Seydayev y Emreli.

Croacia: Livakovic; Vida, Lovren, Barisic y Bartolec (Brekalo); Modric, Perisic y Brozovic; Vlasic, Rebic (Orsic) y Petkovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...