• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se lo va a llevar el Gigante de la Colina

Carlos Gruezo 2

MLS confirma que Carlos Gruezo dejará su club por el Brasileirao

Una sorpresiva noticia llegó este día jueves de fuentes oficiales en Los Estados Unidos, respecto a la evidente marcha de Carlos Gruezo a otro fútbol, en calidad de venta y en medio de una millonaria operación.

Carlos Gruezo, volante del FC Dallas y con contrato de jugador franquicia, que lo avala como uno de los más importantes del equipo, estaría a punto de partir a Vasco Da Gama de Brasil; así lo revelaron todos los canales oficiales de la Mayor League Soccer (MLS).

 

Esta es la nota oficial de la competición estadounidense:

 

Los tiempos de cambio en FC Dallas son evidentes desde que el proyecto de Óscar Pareja concluyó con su partida a dirigir a los Xolos de Tijuana en la Liga MX.

 

Y estos pueden continuar reflejándose en el plantel considerando la información de jugadores que emigrarían y los que podrían llegar a la conjunto texano.

 

Uno de los pilares en el centro del mediocampo de Pareja en los últimos tres años, fue el ecuatoriano Carlos Gruezo, que sin muchos reflectores debido al trabajo que desempeña en la cancha pero con un contrato de Jugador Franquicia que desquita con creces, se estableció como uno de los mejores en su posición. A tal grado, que su nombre ya suena para reforzar a uno de los gigantes del fútbol brasileño, el Vasco da Gama.

 

El periodista Raphael Zarko de Globo Esporte, publicó en Twitter que el club de Río de Janeiro está en negociaciones con los Hoops para incorporar al seleccionado ecuatoriano en un préstamo con duración de un año.

 

Las contribuciones de Gruezo con Dallas, fueron claves en la conquista del doblete de Supporters’ Shield y la Copa Abierta de los EE.UU. en 2016.

 

La salida de Gruezo podría está vinculada con el que sería el nuevo fichaje estelar del equipo, coincidentemente de un mediocampista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...