• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Mismo cuento de siempre” (ENTREVISTA)

no image

Desde la FEF explican por qué Jeremy Sarmiento no se encuentra con la Selección Sub 17 en ‘Perú 2019’

Varios aficionados al balompié nacional se han preguntado por qué Jeremy Sarmiento no se encuentra con la Selección Ecuatoriana Sub 17 en el Sudamericano ‘Perú 2019’. Pues este martes, Jorge Célico, director de formativas de la FEF, se pronunció al respecto.

Jorge Célico, estratega argentino que cumple con las funciones de director de formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y DT de la Selección Nacional Sub 20, conversó con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre la ausencia de Jeremy Sarmiento en la Tri Sub 17 que dirige el estratega ecuatoriano Xavier Rodríguez.

“Jeremy es categoría Sub 17, cuando estaba en el Charlton vino a un microciclo de la Sub 17, juega como volante de avanzada por izquierda. Tuvo un traspaso al Benfica, solicitamos su presencia para el micro ciclo de la Sub 17 antes del Sudamericano y no nos lo prestaron”, manifestó Célico, precisando sobre la razón por la que Sarmiento no pudo estar con la Selección Sub 17.

“Benfica no nos prestó al jugador, hicimos muchas gestiones y no y no y no, porque se está adaptando. Por el mismo cuento que hacen en Europa siempre, que necesitan adaptarse, adaptarse y la verdad es que no los prestan muchas veces”, complementó el director de formativas de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...