futbolecuador.com - Misión: Encarrilar al ‘Trencito Azul’ (FOTOS)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Jueves 02 Noviembre 2017, 19H37

Misión: Encarrilar al ‘Trencito Azul’

Santiago Escobar dirigió su primera práctica en Universidad Católica

Santiago Escobar 2

Santiago Escobar dirigió este jueves su primer entrenamiento al frente de la Universidad Católica en el complejo de la Armenia. El DT colombiano llegó ayer al país pero hoy inició los preparativos para recibir el sábado a Fuerza Amarilla.

Tres directores técnicos pasaron antes por el Trencito Azul en este 2017. Jorge Célico, que ahora labora para la FEF en las selecciones de Ecuador, culminó una larga etapa al frente de la Chatoleí en julio pasado.

 

Después llegó Gustavo ‘Chavo’ Díaz, quien duró menos de tres meses. Luego de su paso rápido, Marcelo Romano y Facundo Martínez se hicieron cargo del club a mediados de septiembre. En primera instancia, la dirigencia del club dijo que no contratarían a nadie hasta fin de año.

 

El martes pasado anunciaron al colombiano Santiago Escobar como el nuevo timonel del Trencito. El DT de 53 años hoy se presentó ante el plantel de Universidad Católica en el complejo de la Armenia. Su misión es intentar meter al equipo católico en un torneo internacional, aunque sea una tarea complicada, ya que Barcelona SC, El Nacional y Liga de Quito no soltarán las posiciones de clasificación, incluso, los 3 grandes pugnan por ganar la Etapa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com