futbolecuador.com - Misión: Convertirse en Leyendas (19h45)
Copa Libertadores
Medellín, Colombia,Miércoles 27 Julio 2016, 12H13

Misión: Convertirse en Leyendas (19h45)

Copa Libertadores: IDV vs Atlético Nacional, Ecuador se une por el Negriazul

IDV somos Ecuador

Oportunidad única en la historia para el equipo Negriazul de Sangolquí que ha logrado unir a millones de ecuatorianos con su nobleza. Esta noche, desde las 19h45, Independiente del Valle luchará por la Copa Libertadores contra Atlético Nacional.

Dejó en el camino a gigantes del continente como Colo Colo (Chile), River Plate (Argentina) y Boca Juniors (Argentina), cuando los “especialistas” los daban por eliminados antes de que iniciarán los partidos. Y esta noche, Independiente del Valle afrontará su mayor desafío en esta edición 2016 de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional, considerado por varios periodistas y gente involucrada en el fútbol como el equipo que mejor ha jugado en este torneo, será el adversario al que los Negriazules tendrán que superar en el estadio Atanasio Girardot, después de igualar 1 a 1 en el primer round que se libró en el estadio Atahualpa hace una semana.

Una vez más, Independiente no parte como el favorito, situación que le ocurrió a lo largo de la Copa y que parece ser un incentivo para cada uno de los jugadores que comanda Pablo Repetto. "Los favoritos siempre han sido otros. Al final les hemos ganado a rivales muy grandes", manifestó al respecto Arturo Mina en horas recientes.

Hace seis años llegó a la Serie A Ecuatoriana, y hoy, en un día histórico para el fútbol ecuatoriano que se apresta a vivir su cuarta final de Libertadores en la historia, millones de ecuatorianos alentarán por un IDV que con su nobleza (taquillas a partir de 8vos donadas a los damnificados por el terremoto del 16 de abril) unió a la Mitad del Mundo.

Alineaciones

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez y Farid Díaz; Alex Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres y Orlando Berrío; Marlos Moreno y Miguel Borja.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Emiliano Tellechea; Jéfferson Orejuela, Mario Rizotto y Junior Sornoza; Julio Angulo, Bryan Cabezas y Miller Castillo.

Referí:
Néstor Pitana (ARG).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com