futbolecuador.com - “Mis formativas las hice como lateral” (AUDIO)
Liga
Quito,Martes 21 Marzo 2017, 17H59

“Mis formativas las hice como lateral”

Jonathan González cree que podría ser “mucho mejor” si juega como defensa por derecha en LDU

Jonathan Gonzalez

Aunque fue como extremo en la posición en la que destacó jugando por Independiente del Valle antes de partir a México, Jonathan González explicó por qué no tendría problema en jugar como lateral por derecha en LDU, como lo ha estado probando Gustavo Munúa.

 

“Vine con el objetivo de ayudar al grupo, estoy muy contento, me acogieron de la mejor manera”, sostuvo Jonathan González este martes en rueda de prensa, alero esmeraldeño de 21 años que pese a su corta edad, ya cuenta al Club León (MEX-2015), a Leones Negros (MEX-2015) y a Olimpia (PAR-2017) en su lista de ex equipos junto a Independiente del Valle.

Cuestionado sobre la posibilidad de jugar como lateral por el Rey de Copas, expresó: “mis formativas las hice como lateral derecho (llegó en 2010 a la Sub 16 de IDV proveniente de Norte América), luego me pusieron de extremo. No tengo ningún problema en jugar ahí. Quizás sea hasta mucho mejor porque podría llegar al ataque con sorpresa”.

“No tengo problema en jugar por derecha o izquierda, es el Profe (Munúa) el que toma la decisión. Y si me toca jugar por izquierda, tendré que hacerlo de la mejor manera”, culminó González, concentrado en conseguir una victoria, cueste lo que cueste, cuando enfrenten a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala este fin de semana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com