futbolecuador.com - “Mis discursos entraban por un oído y salían por el otro”
Clan Juvenil
Quito,Lunes 29 Mayo 2017, 10H51

“Mis discursos entraban por un oído y salían por el otro”

Siendo “ganador”, Carlos Sevilla se negó a seguir en Clan Juvenil con 3 puntos de 27 disputados

Carlos Sevilla 4

Se le termino la paciencia a Carlos Sevilla. Y ya en frío de lo que fue la caída por 3 a 1 que sufrió Clan Juvenil frente a El Nacional, el DT imbabureño confesó las razones que lo llevaron a dar un paso al costado y dejar al Patrón de Sangolquí.

 

“Se veía una actitud muy clara de que querían entrenar solo un ratito y después irse a la casa, lastimosamente eso no pude cambiar”, confesó Carlos Sevilla este lunes durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), contrariado por la actitud que imperó en los jugadores de Clan Juvenil durante su ciclo al frente del club.

“Se quejaban de que estaban cansados por el trabajo que era mínimo, entonces hice lo más práctico, solicité al Ministerio del Deporte que nos permita realizar pruebas físicas ahí y quedó demostrado que el equipo estaba mal físicamente”, acotó, recordando una de las medidas que tomó tratando de que el grupo cambiara de mentalidad.

“Ahí como que las voces de aquellos que estaban cansados se aplacó pero fue pasando el tiempo y comenzaron nuevamente. Contra El Nacional no fue solo lo físicio, no hubo aplicación en la parte táctica y ahí tomé la decisión de dejar el equipo”, complementó Sevilla, un DT “ganador” que se negó a seguir en Clan Juvenil siendo apenas una victoria la que logró en 9 partidos.

“Tengo un orgullo, un nombre y me considero un DT ganador, de los 27 puntos solamente haber ganado tres puntos y al ver que jugaban con una actitud tan displicente, dije hasta aquí nomás. Mis discursos entraban por un oído y salían por el otro”, sentenció Sevilla, sin guardarse nada al explicar las razones por las que tiró la toalla con el Patrón de Sangolquí. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com