futbolecuador.com - ¿Miran por encima del hombro al Ídolo de Manta?
Copa Libertadores
Medellín, Colombia,Lunes 14 Mayo 2018, 17H18

¿Miran por encima del hombro al Ídolo de Manta?

Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional, explica porqué dos de sus figuras no jugarán contra Delfín

Atlético Nacional

Jorge Almirón, director técnico argentino que dirige a Atlético Nacional, explicó por qué no convocó a dos de sus jugadores estelares para el duelo de este martes contra el Delfín Sporting Club, por la Copa Libertadores de América.

 

La delegación de Atlético Nacional de Medellín arribó en horas recientes a Manta registrando una importante novedad: la ausencia de tres figuras del cuadro Verdolaga. Se trata del lesionado Felipe Aguilar, y Macnelly Torres y Felipe Aguilar, quienes a pesar de que sí estaban en condiciones de jugar, no fueron convocados por Jorge Almirón.

“Son muy importantes estos dos jugadores, pero los cuidamos para el sábado porque los necesitamos frescos y lúcidos para darle vuelta a la serie con Cali (por la Liga Colombiana)”, argumentó el estratega argentino al explicar la ausencia de los dos jugadores antes mencionados, charlando con la prensa cafetera antes de emprender el viaje hasta territorio ecuatoriano.

Claro que la exclusión de Moreno y Torres no quiere decir que Atlético se tome el partido a la ligera. Al menos, de acuerdo a lo expuesto por el ex entrenador de Lanús. “Vamos con mucha fuerza y ganas de ganar y de traernos la clasificación. El tipo de partido que se dé lo tenemos que afrontar y saberlo jugar”, culminó Almirón.

El once tentativo de Atlético Nacional: Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Diego Braghieri y Helibelton Palacios; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez y Reinaldo Lenis; Gustavo Torres y Steven Lucumí.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com