• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Miran hacia la zona alta (RESUMEN)

John Narváez 3

Melgar y John Narváez se aprovecharon del colero

El Dominó de Arequipa sigue con su intento de volver a levantar un trofeo en suelo peruano pues ya le deben esa alegría a su afición. Por esta jornada, superaron por dos a cero a la UTC Cajamarca para colocarse segundos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a imponer sus condiciones dentro del campo e hizo todo lo posible por proponer en campo contrario. Su rival mantuvo el orden atrás para evitar pasar mayores sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Melgar salió enchufado y esta vez no hubo quien los pueda detener en su cometido. A los 59 minutos, Hinostroza apareció con un buen disparo. Ya en tiempo de descuento, Cuesta sentenció de penal.

 

John Narváez ha sido titular en este duelo donde demostró tener juego limpio al evitar todo tipo de amonestación. El Rambo está consolidado en suelo peruano donde se ha ganado el cariño de la afición rojinegra.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Neyra, Jhon Narvéz, Villalba, Gómez; Hinostroza (Fuentes), Arias, Sánchez (Romero); Amoroso, Cuesta, Vidales (Arakaki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...