• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Minutos a cuentagotas para Felipe Caicedo que pasa de un mes de sequía

Felipe Caicedo 10

El Panterone Guayaquileño tuvo que conformarse con entrar cuando el partido moría en la victoria del Abha sobre el Al Attifaq

Sobrepasó el mes de sequía y definitivamente perdió su puesto como titular el Panterone Guayaquileño. Con Felipe Caicedo entrando para la recta final del compromiso, el Abha Club  venció 2x1 al Al Attifaq.

Con la posibilidad de escalar al 9no puesto en caso de obtener un triunfo, el Abha Club recibió hoy al Al Ettifaq en el estadio Príncipe Sultán Abdul Aziz por la fecha 27 de la Liga de Arabia Saudita, contando con Felipe Caicedo en el banquillo de suplentes.

El guayaquileño de 35 años registraba 3 goles y 15 titularidades en 26 partidos, y hoy saltaría a la cancha al 85’ por Saad Bguir pero no marcaría diferencias en la victoria 2x1 que obtendría el Abha con el doblete (64’ y 72’) de Bguir. Youssouf Niakaté descontó al 90’+1 para el Al Ettifaq.

La última vez que Felipao anotó fue el pasado 10 de marzo.

Abha Club: Epassy; Al Jumayah, Satiq, Atouchi y Al Kunaydiri; Saddiki, Matic y Bguir (Felipe Caicedo); Al Saadi, Al Amri y Mohammed (Al Selouli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...