• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Mintió o tiene pérdida de memoria” (ENTREVISTA)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Periodista brasileño rebate a José Cevallos luego de que desmintiera haberle concedido una entrevista

Wilson Pimentel, periodista brasilero del portal ‘Esportes 24 Horas’ que recientemente publicó una entrevista a José Francisco Cevallos que fue desmentida por el presidente de BSC, asegura que el titular del Ídolo “mintió” o ha sufrida una afectación a su memoria.

Wilson Pimentel fue entrevistado por el diario ‘El Universo’ después de que José Francisco Cevallos negara haberle concedido una entrevista a ‘Esportes 24 horas’ en la que supuestamente confirmó el interés de BSC por el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, indicando que estaban dispuestos a pagar los USD 212 mil que le debía el Botafogo al Udinese para así lograr el fichaje del charrúa.

“Cevallos tiene pérdida de memoria o me mintió”, se titula la nota del diario ecuatoriano que entrevistó a Wilson Pimentel, periodista brasilero que ratificó haber entrevistado a Pepe Pancho y que todo lo que se publicó en ‘Esportes 24 Horas’ es cierto, sorprendido por la reacción que tuvo Cevallos al negar que haya sostenido un diálogo con él.

“Después de mucha insistencia, y para facilitar la traducción, Cevallos nos respondió en texto (vía aplicación celular)… Él, incluso, pasó todos los detalles de la negociación (por Aguirre). Creo que tiene pérdida de memoria reciente. Entonces él mintió en la entrevista”, aseguró Pimentel. Ahora resta por conocer el pronunciamiento del presidente del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...