• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Deben volver a reponerse (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Minnesota United y Romario Ibarra otra vez pierden

The Loons no hacen un mal torneo pero las exigencias son grandes para una plantilla que hace todo lo posible por estar en los puestos de conferencia. Se enfrentaron al Chicago Fire con quienes han sido duramente vencidos por dos goles a cero.

La primera parte trajo consigo el dominio del dueño de casa que logró plasmar su supremacía en el marcador. A los 21 minutos, Frankowski combinó con Gaitán que clavó la primera. En 34 minutos, Katai fue responsable de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Minnesota United hizo todo lo posible por salir en busca del campo contrario y tratar a toda costa de encontrar el descuento y al menos poder empatar. Chicago Fire mantuvo la calma dentro del terreno de juego y evitó a toda costa pasar sobresaltos.

 

Romario Ibarra tuvo su ingreso a los 64 minutos de partido donde el ecuatoriano hizo todo lo posible por proponer en campo contrario y meter algo de peligro en los metros finales. El ecuatoriano y su club de momento no han alcanzado los resultados apropiados.

 

Alineación Minnesota United: Mannone; Métanire, Opara, Kallman, Miller (Romario Ibarra); Gregus, Alonso, Schuller (Quintero); Finlay (Danladi), Rodríguez, Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...