futbolecuador.com - Varias semanas de tropiezos (RESUMEN)
En el Exterior
Minnesota, Estadps Unidos,Miércoles 24 Abril 2019, 21H00

Varias semanas de tropiezos

Minnesota United y Romario Ibarra no pudieron en casa

Romario Ibarra 5

The Loons ha tenido que encarar un desafío complicado ante uno de los clubes que promete ser protagonista en la presente edición de la MLS. Se enfrentaron a Los Angeles Galaxy que soportaron el cero con todo y Zlatan.

Fue un inicio de parte del dueño de casa que buscó sorprender en campo contrario por medio de la velocidad de sus hombres por los costados. El cuadro visitante no se quedó atrás y metió presión en mitad de cancha para jugar de igual a igual.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Minnesota United hizo todo lo posible por encontrar alguna ocasión e incluso se jugó entero con variantes para mejorar su ataque. LA Galaxy ya en el tiempo final optó por resguardar el punto.

 

Romario Ibarra fue parte de la convocatoria de su club y disputó poco más de diez minutos en la segunda parte. El elemento ecuatoriano intenta aprovechar su velocidad pero en esta ocasión lo cubrieron de buena manera.

 

Alineación Minnesota United: Mannone; Metanire, Opara, Kallman, Miller; Danladi (Finlay), Schüller, Alonso, Molino (M. Ibarra); Quintero, Rodríguez (Romario Ibarra).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com