futbolecuador.com - Solo deben cumplir calendario
En el Exterior
Minnesota, Estadps Unidos,Sábado 13 Octubre 2018, 15H42

Solo deben cumplir calendario

Minnesota United no pudo sin Romario Ibarra

Romario Ibarra 2

La campaña de The Loons ha culminado en la MLS cuando restan dos fechas y ya no tienen posibilidades de poder pelear por meterse a las finales de conferencia. En el penúltimo juego ante su gente, los han decepcionado tras caer por dos a cero ante el Colorado Rapids.

Fue un inicio con una gran iniciativa por parte del dueño de casa que se adueñó de la posesión y buscó el arco contrario en su intento por imponer sus condiciones. Los visitantes esperaron y resistieron de buena manera el asedio de los primeros pasajes para poder adelantar sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, Colorado Rapids tuvo la claridad necesaria para hacerse con los tres puntos. A los 61 minutos, Hairston combinó con Boli que no perdonó con su disparo. En tiempo de descuento, Jackson le puso la cereza al pastel.

 

Debido a estar lesionado, Romario Ibarra no ha podido ser considerado por el Minnesota United que lo dejó fuera de convocatoria en las horas previas al encuentro. El ecuatoriano por este mismo problema tuvo que quedar desafectado de la convocatoria de Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com