• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duelo tricolor en tablas

Romario Ibarra 5

Minnesota United de Ibarra empató con Real Salt Lake de Plata

Mala noche para los de Utah que en Rio Tinto no lograron hacerse fuerte y sumar de a tres en lo que hubiese significado el poder consolidarse en la zona alta de su conferencia. The Loons los tomaron por sorpresa pues sacaron una unidad valiosa luego del uno a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas once minutos de juego y ya Sunday combinó con Kreilach que mandó el balón directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Minnesota United fue a jugarse al todo o nada y de esta manera iban a sorprender.  A los 84 minutos, Carlos Darwin Quintero combinó con Ibarra que se encargó de poner cifras definitivas.

 

Buen duelo de ecuatorianos el que se protagonizó en Rio Tinto con la titularidad de por medio para Joao Plata y Romario Ibarra. Ambos completaron el encuentro y demostraron que en una próxima volverán a dar un buen espectáculo.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Besler, Glad, Herrera; Savarino, Sunday (Saucedo), Beckerman (Ruiz), Kreilach, Joao Plata; Rusnak (Baird).

 

Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Boxall, Kallman, Omsberg, Calvo; Ferreira, Fernando Bob, Ibarra, Romario Ibarra, Quintero; Danladi (Schüller).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...