• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

Ministerio del Deporte responde a dirigente de Barcelona y le invita a dar nombres (FOTO)

Barcelona 9

El ente estatal llama a Raúl Chávez para que se hagan las denuncias contra el funcionario que sostienen buscó sobornar al Ídolo

Van a ser días de idas y vueltas, con el Ídolo que amparo su directiva bajo una acción de protección presentada en la justicia ordinaria. La cereza del pastel fue una revelación nada agradable y que hoy tiene una contraparte, de la institución que aparentemente es implicada.

El Ministerio del Deporte ha emitido un comunicado donde se dirigen a Barcelona y en particular, a Raúl Chávez que es parte de la lista presidida por Antonio Álvarez. Esto tras sus declaraciones donde refirió a llamados de un abogado “a presionar por respuestas positivas”.

 

Esta cartera de Estado pide al directivo que se de el nombre del abogado que mantuvo diálogos con este funcionario. Desde el organismo sostienen que esta persona ya no pertenece más a la institución, pero que es necesario que estas conversaciones se hagan públicas y sean denunciadas.

 

El Ministerio del Deporte asegura que actúa en transparencia y van a actuar apegados a la Ley del Deporte y la Constitución. La novela seguirá más adelante cuando deba resolverse la acción de protección planteada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...