• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"Minimizar errores" (VIDEO)

Henry Leon

Henry León apunta a que Aucas mejore cosas contra Deportivo Quito

Henry León, uno de los refuerzos de Sociedad Deportiva Aucas para el presente año, atendió a los medios de comunicación, pensando en Deportivo Quito, después de aplazado el inicio del Campeonato Nacional.

Corregir errores y lograr un correcto funcionamiento. Ese es el objetivo de Sociedad Deportiva Aucas esta semana y el próximo domingo, cuando midan al Deportivo Quito en un amistoso por la Copa Pichincha.

 

Un amistoso con público y arbitraje. “Después de que no se ha podido iniciar el campeonato, trabajamos de la mejor manera. Este partido lo tomamos como preparación, para estar a punto de cara al partido con el Delfín”.

 

La intención en estos días de trabajo. “Minimizar los errores, estamos en una etapa en que debemos apuntar a estar en lo alto del campeonato. Darnos una alegría nosotros ya la hinchada”.

 

Lo que falta en el equipo. “Eso se lo verá con el pasar de los partidos, lo que nos ha tocado en preparación ayudó mucho para llegar a punto. Sin duda tenemos mucho por recorrer y fortalecer en las líneas. Se ha confirmado un gran grupo, la dirigencia se ha extendido para lograrlo”.

 

Finalmente su mensaje a la hinchada del Ídolo del Pueblo. “Sin duda, es lo que queremos, sabemos la camiseta que estamos defendiendo, y queremos parta nuestra hinchada y nuestras familias una alegría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...