• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mínima pero ventaja al fin (VIDEO)

no image

Asistencia de Vinicio Angulo para el triunfo de Dorados en final de ida

El Gran Pez cumplió con la primera parte de su labor para poder hacer la corona. No será una revancha para nada sencilla y deberán saber aprovechar cada espacio que tengan. San Luis dejó un claro mensaje de dar pelea al caer apenas por uno a cero.

La primera mitad mostró la clara intención del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y tratar de golpear en campo contrario. Pese a los constantes intentos, la visita supo aguantar los golpes y mantener su puerta vacía.

 

Para la etapa de complemento, el cometido de Dorados fue suficiente claro y esto se notó dentro del campo. A pesar de que el reloj corría, ellos alcanzaron la recompensa. A los 73 minutos, balón desviado en el área para Ulises Rivera que definió con contundencia.

 

Vinicio Angulo ha vuelto a ser clave en esta jornada con un balón que fue a ganar y acabó como pase para uno de sus compañeros. El ecuatoriano deberá enchufarse y tratar de ganar todo balón para celebrar con la corona el domingo.

 

Alineación Dorados: Servio; Barbosa, Chávez, Báez, Sandoval (Torres); Rivera, Arce, Escoboza, Nava; Vinicio Angulo, Córdoba (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...