futbolecuador.com - Mínima diferencia por remontar (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Miércoles 15 Mayo 2019, 22H59

Mínima diferencia por remontar

Enner Valencia y Tigres cayeron en la semifinal de ida

Enner Valencia 6

Clásico Regiomontano que vuelve a quedar bastante triste para los Felinos. De momento, no han encontrado la fórmula para superar a su rival y los Rayados de Monterrey encaran la vuelta con más tranquilidad luego de imponerse por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió enchufado y no tardó nada en ponerse en ventaja. Apenas trece minutos de juego y pase atrás de Layún para Dorlan Pabón que puso el balón en las redes tras burlar al golero.  

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Tigres hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y encontrar los espacios necesarios para alcanzar el empate. Rayados estuvo ordenado y pese a no ampliar su ventaja, se hizo con un triunfo valioso.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 62 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano no ha estado fino en las últimas jornadas y ya lleva varias semanas de sequía. Para el sábado, será clave que se le abra el arco.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez (Jiménez), Salcedo, Ayala, Dueñas; Quiñones (Zelarayán), Pizarro, De Souza, Aquino; Gignac, Enner Valencia (Vargas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com