• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Mina jugaba su 9no juego de titular pero una lesión lo sacó en Bolivia

Arturo Mina 2

El defensor esmeraldeño fue ratificado como titular y no pudo terminar en cancha en la derrota de Palmaflor a manos de Always Ready

No fue una jornada feliz para el ex Independiente del Valle y ex River Plate. Y es que si bien salió ratificado como titular, Arturo Mina no podría terminar en cancha en la derrota 2x0 que sufrió Atlético Palmaflor a manos de Always Ready.

Este miércoles, buscando una victoria que le permitiera alejarse a 7 puntos de la zona de descenso, el Atlético Palmaflor recibió al Always Ready en el estadio Bicentenario de Villa Tunari por la 14ta fecha de la Liga Boliviana, con Arturo Mina saliendo por 9na vez de titular.

El central esmeraldeño de 32 años llegaba a este cotejo con 8 titularidades y 860’ en 12 partidos. Y en su cotejo numero 13, Mina debería dejar la cancha al 35’ por lesión siendo reemplazado por Óscar Baldomar, tras lo cual Always Ready vencería 2x0 con un doblete de Dorny Romero.

Atlético Palmaflor: Adorno; Montero, Arturo Mina  (Baldomar) y Ortiz; Coronel, Adrián, Vargas (Lima) y Huasna (Rodríguez); Pisano; Álvarez y Cañete (Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...