futbolecuador.com - ¡Millonaria salida para evitar problemas con FIFA!
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 03 Noviembre 2017, 12H16

¡Millonaria salida para evitar problemas con FIFA!

Tras la eliminación de la Libertadores, BSC evita una segunda resta de puntos

Brahian Aleman 11

En medio de la desazón provocada por la eliminación de la Copa Libertadores de América, la hinchada de Barcelona Sporting Club recibió una buena noticia en el plano institucional que incide directamente en lo deportivo.

Fueron seis puntos los que le restaron a BSC en la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2017 por una deuda con Boca Juniors que llegó hasta la FIFA. Y por esos seis puntos ahora el Ídolo del Astillero la tiene complicada para clasificar a la Copa Libertadores 2018.

De momento, son ocho puntos los que separan al cuadro canario de la zona de clasificación a la Libertadores (el 4to lugar lo ocupa Macará). Pero debido a las deudas que encara el Ídolo del Astillero, corre el riesgo de sufrir otra resta de puntos ordenada por la FIFA.

Es por ello que sirve de consuelo para los Toreros el conocer la información del periodista argentina César Merlo, quien asegura que BSC evitó otra resta de puntos al acordar el pago de 1 millón de dólares a sus ex jugadores Andrés Franzoia y Brahian Alemán.

Claro que todavía debe llegar a un acuerdo con Nicolás Olmedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com