• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

¡Millonaria propuesta por la Joya del Bitri!

no image

Reportan la cifra que ofrece un club de Norte América por Adolfo Muñoz

La brillante campaña que registró Adolfo Muñoz la temporada pasada defendiendo los colores del Club Deportivo El Nacional, despertó el interés de un equipo de la Major League Soccer (MLS) que quiere llevárselo de las filas de los Puros Criollos.

 

Fueron 34 partidos los que disputó por la escuadra del Bitricampeón del Ecuador en la Serie A 2017, convirtiendo 11 goles que aportaron para que el conjunto nacionalista pudiera cristalizar su clasificación a la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Y de acuerdo a información filtrada por ‘Univisión’, Adolfo Muñoz, a sus 20 años, estaría próximo a tener su primera experiencia internacional, siendo pretendido por el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), equipo que ofrece un millón de dólares por el 70% de su pase.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, confirmó el interés en el ariete de Buena Fe (Los Ríos) pero aseguró: “no existe nada oficial por Adolfo Muñoz, la otra semana me dijeron que van a enviar una propuesta oficial, pero de eso no hay nada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...