futbolecuador.com - ¡Millonada para llevarlo a Polonia!
En el Exterior
Barcelona, España,Martes 31 Enero 2017, 08H32

¡Millonada para llevarlo a Polonia!

Se traba el traspaso de Felipe Caicedo al Villarreal CF

Felipe Caicedo 20

Si bien las negociaciones estaban avanzadas entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol por el traspaso de Felipe Caicedo, desde Polonia numerosos medios sostienen que el Legia Varsovia habría ofrecido una tentadora propuesta por el Killer Guayaquileño.

 

 

La prioridad de Felipe Caicedo es continuar en la Liga de las estrellas de España, es por ello que el Killer Guayaquileño de 28 años ve con buenos ojos la posibilidad de concretar su traspaso al Villarreal Club de Fútbol, sin mayor espacio en el Real Club Deportivo Espanyol.

Sin embargo, desde España reportan que el Submarino Amarillo aún no recibe una respuesta de los Pericos a su última oferta presentada este lunes, mientras múltiples medios polacos apuntan a que el futuro del romperredes tricolor estaría en la Ekstraklasa (Liga de Polonia).

Y es que según publica el diario ibérico ‘As’, la oferta del Legia Varsovia superaría a la que ofrece el Villarreal, ya que si bien sería una cesión hasta el final de la temporada al igual que lo solicita el cuadro canario, los polacos ofrecerían una cláusula obligatoria de compra en caso de que se clasifiquen a la Champions League 2017/2018.

El Legia Varsovia es tercero en el torneo de su país y está a cuatro puntos del líder. Y si Felipao acepta su oferta, se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la Ekstraklasa. “La cuenta atrás para desvelarse el futuro de Caicedo ha comenzado”, sostiene ‘As’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com