• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

Millonada para el Rey: ¡Los Impresionantes Premios que acumula LDU en la Sudamericana!

Liga 29

Con su campañón que lo tiene por 5ta vez en semifinales, Liga se adjudica más de 3 millones de dólares por parte de Conmebol

Se nutren las arcas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Con su sensacional campaña que lo tiene por 5ta vez en la historia en la ronda de semifinales de la Copa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria se adjudica un jugosísimo premio por parte de la Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aumentó los premios para la edición 2023 de la Copa Sudamericana y por primera vez, incluyó el concepto de “mérito deportivo” para premiar a los clubes por cada triunfo en la fase de grupos con USD 100 mil. Y siendo uno de los 4 semifinalistas, LDU se ha adjudicado un suculento premio.

Por disputar la primera fase previa a la grupal, en la cual venció a Delfín en el estadio Rodrigo Paz, LDU se adjudicó USD 225 mil. Mientras que por cada partido que disputó como local en la fase de grupos, al Albo lo premiaron con USD 300 mil que redondean un total de USD 900 mil (3 partidos), a los que se suman USD 300 mil de bono (mérito deportivo) debido a sus 3 victorias.

Su clasificación a 8vos de final le representó una inyección adicional de USD 550 mil, a 4tos de final un premio de USD 600 mil y por la semifinal, recibirá otros USD 800 mil. Por lo que el gran total de todo lo que viene cosechando LDU en esta Copa Sudamericana 2023 de la mano del DT argentino Luis Zubeldía, asciende a USD 3 millones 375 mil dólares.

El subcampeón de esta edición recibirá USD 2 millones, mientras que el Campeón ganará USD 5 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...