• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Hace 6-7 años regresé para que el equipo no desaparezca” (AUDIO)

Orlando Salazar

Miller Salazar se siente orgulloso de que Macará sea una institución seria

El Ídolo de Ambato ha base de buen trabajo, resultados deportivo y un manejo responsable han sido capaces de ya sellar su pase a los playoffs. Ahora no hay cuadro que los mire por encima del hombro pues el proyecto va bien encaminado a cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Miller Salazar conversó con La Red donde expresó su sentir del bien presente de Macará. “Soy partidario de que se debe tener una base sólida para crecer como institución. Hace 6-7 años que regresé como dirigente deportivo, recordé mis palabras de trabajar para que el equipo no desaparezca. Había deudas millonarias y parecía improbable que el equipo pueda salir”.

 

Dentro de poco, el Celeste estrenará su complejo y afortunadamente, la parte administrativa del club se encuentra con varios aspectos por destacar. “Hemos tenido suerte porque dentro del proyecto estaba formar jugadores y venderlos y así ocurrió con los Corozo, los Estrada, Arturo Mina. Hoy vemos a Macará en una situación estable y por inaugurar su complejo deportivo. El apoyo de toda la gente del club ha sido fundamental, la residencia prácticamente está terminada”.

 

Salazar recordó que su directiva ha tomado decisiones responsables lo que les ha permitido cosechar buenos resultados. “Lo uno va de la mano con lo otro. Si se tiene un buen presente deportivo pero un mal manejo administrativo, hay que ser claros hasta donde se debe avanzar en el presupuesto. Tenemos un criterio muy equilibrado de cómo manejar la institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...