• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Nos contactamos con la Fiscalía y necesitaban que se consumara el hecho” (VIDEO)

Miller Salazar 3

Miller Salazar se presentó a dar su versión en la FEF por supuestos amaños y desmintió supuesta candidatura

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, se presentó este miércoles en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para rendir su versión sobre el supuesto amaño del partido con El Nacional que terminó empatado 2 a 2 en Ambato.

“Cuando estábamos recibiendo los mensajes (de Genaro HC), inmediatamente nos ponemos en contacto con la Fiscalía y ellos necesitaban que se consumara el delito. Recibimos mensajes esa semana y esa semana no presentamos la denuncia porque era feriado el lunes 8 de octubre, el martes a primera hora presentamos la denuncia”, inició el titular del Ídolo Ambateño.

“En función de la denuncia, vienen las retaliaciones de esta persona (Genaro HC). Tenemos el proceso presentado en la Fiscalía, que se puede juntar con las investigaciones que está haciendo la FEF. De una vez por todas hay que acabar con esto, hemos tenido la valentía de denunciarlo y lo hemos hecho con frontalidad”, amplió Miller Salazar, desmintiendo además que pretenda postularse a las elecciones presidenciales de la FEF en enero próximo.

“Bueno, que se queden tranquilos, no voy a terciar a las elecciones en la FEF. Dese cuenta, de candidato primero a presidente de la Liga (Pro) y después a candidato a presidente de la FEF, hoy envuelto en este caso. Son las cosas y los avatares que se viven en el fútbol. Seguir con las investigaciones, quedó abierto el expediente y estaremos siempre listos a colaborar”, sentenció Salazar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...