futbolecuador.com - “Macará vive de esto, recibimos muchas críticas y nos ha ido recontra bien” (ENTREVISTA)
Macara
Ambato,Martes 21 Mayo 2019, 15H48

“Macará vive de esto, recibimos muchas críticas y nos ha ido recontra bien”

Miller Salazar, presidente del Ídolo Ambateño, se sincera sobre la posibilidad de transferir a Michael Estrada

Michael Estrada 3

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, se congratuló por el sensacional momento que vive su goleador guayaquileño Michael Estrada de 23 años, sincerándose sobre la posibilidad de transferirlo a otro equipo.

"Los 4 goles de Estrada (en el 5x1 a Fuerza Amarilla) tienen un sabor especial. No me equivoqué cuando decidí la contratación, me la jugué por Estrada haciendo una fuerte inversión. Las cosas van por buen camino porque el otro año es posible que se dé la negociación en junio”, inició Miller Salazar en una entrevista con Radio Centro de Ambato.

“No vamos nosotros a dejar de hacerlo (negociar jugadores que les representen réditos económicos) porque Macará vive de esto, recibimos muchas críticas cuando vendimos otros jugadores y nos ha ido recontra bien", recalcó el principal directivo del Ídolo Ambateño, que de momento es tercero en la tabla de la LigaPro Banco Pichincha.

"Si nosotros queremos tener un rédito económico que nos permita competir próximos a la realidad de otros equipos grandes del fútbol, Macará busca ese reembolso de dinero o esa liquidez a través de la venta de jugadores", sentenció Salazar en torno a la posibilidad de negociar a la principal carta de gol del Celeste.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com