• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No me parece coherente… Eso molesta” (ENTREVISTA)

no image

Miller Salazar, presidente de Macará, reveló el monto que ofreció BSC por Moisés Corozo

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, habló sobre la propuesta que les ha hecho llegar Barcelona Sporting Club por su backcentral Moisés Corozo, esperando que se aumente el monto ofrecido en primera instancia. 

“Nos hemos puesto en contacto con Diego Herrera (agente de jugadores), él ha conversado con José Francisco Cevallos, se que subió algo el valor de la cotización para comprar al jugador. Mantienen el interés. Macará se ha bajado al límite y si BSC paga ese dinero, se hará la negociación”, sostuvo Miller Salazar en diálogo con radio Centro de Ambato.

Y es que según lo confesó el presidente de Macará, no los convenció la primera oferta presentada por BSC. “No me parece coherente que se venda zagueros centrales en precios altos al mercado internacional (se conoce que Félix Torres habría sido vendido de BSC al Santos Laguna en USD 2 millones) y que se quiera pagar 200 mil dólares por Moisés Corozo, eso molesta más allá que sea un negocio”, enfatizó el directivo del Ídolo Ambateño.

“Le he manifestado a Moisés Corozo que al tener contrato hasta 2020, nosotros a fin de año tendremos que negociar al jugador y tendrá que someterse a la disciplina del club. Todos los jugadores son negociables en Macará pero siempre viendo réditos económicos en beneficio de la institución", recalcó.

Y al culminar, Miller Salazar manifestó: "no me van a pagar lo justo por Moisés Corozo porque yo me bajé del precio una barbaridad para tratar de hacer la negociación, porque no me interesa tener un jugador que no quiera quedarse en Macará".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...