• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No me gustaría que Célico sea el DT de la Selección” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Miller Salazar, presidente de Macará, propone un candidato colombiano para la Tri

Apartado por un momento de los temas relacionados al Macará que peleará con Delfín por el boleto a la Gran Final de la Primera A, Miller Salazar propuso un candidato de nacionalidad colombiana para que asuma como DT de la Selección.

"La mentalidad de los dirigentes de la FEF es traer un DT europeo y hacer cosas nuevas en el fútbol ecuatoriano. No creo que la decisión final sea nombrar a Jorge Célico como DT de la Selección. No estoy de acuerdo con que sea Jorge Célico", confesó Miller Salazar en una entrevista sostenida este lunes con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"No me gustaría que Jorge Célico sea el DT de la Selección Mayor porque él está muy bien en las divisiones menores (fue Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo el Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Sub 20). Para las Eliminatorias necesitamos un DT de otro perfil, un poco más equilibrado en cuanto a la ofensiva como en defensiva", complementó.

"Es una exigencia tener ya el DT para la Selección porque estamos a las puertas del inicio de las Eliminatorias (rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’ que arrancan en marzo)”, complementó, antes de proponer un “candidato” para que comanda al Equipo de Todos. “A mí me gustaría que el DT de la Selección Mayor sea (Reinaldo) Rueda, es un DT muy capaz”, enfatizó Salazar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...