futbolecuador.com - “¡Increíble que se den estas cosas en el fútbol ecuatoriano!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Ambato,Miércoles 17 Julio 2019, 09H33

“¡Increíble que se den estas cosas en el fútbol ecuatoriano!”

Miller Salazar, presidente de Macará, indignado por los dos planchazos con los que Sebastián Pérez lesionó a Carlos Feraud

Sebastian Perez

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, exteriorizó su malestar por la lesión que sufrió Carlos Feraud, figura del Ídolo Ambateño, luego de recibir dos planchazos de Sebastián Pérez (al segundo fue expulsado con doble amarilla), volante colombiano de BSC.

“Increíble que se den estas cosas en el fútbol ecuatoriano, la primera falta era para roja. Lo han lesionado, no va a poder jugar (el Clásico de esta noche contra Técnico Universitario por los 8vos de final de la Copa Ecuador), un poco más y podía darse una fractura (de tobillo)”, aseveró Miller Salazar en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM). 

Al conocer que José Francisco Cevallos, presidente de BSC, anunció que analizan protestar por el arbitraje de Guillermo Guerrero, principalmente por la expulsión de Pérez, el presidente de Macará expresó: “deben estar agradecidos de que no lo botaran en la primera jugada, no se puede llegar a estas situaciones con el respeto que me merece la dirigencia de BSC”.

Feraud está descartado para el Clásico de esta noche contra el Rodillo por Copa Ecuador pero en Macará aspiran a recuperarlo para el otro Clásico contra Técnico del próximo lunes por la Liga Pro Banco Pichincha. “Estamos trabajando a triple jornada con Feraud, queremos que alcance al Clásico de la próxima jornada, es un hombre de hierro”, culminó Salazar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com