futbolecuador.com - Prometen que será un infierno celeste el Bellavista (ENTREVISTA)
Macara
Ambato,Lunes 25 Noviembre 2019, 11H08

Prometen que será un infierno celeste el Bellavista

Miller Salazar, presidente de Macará, confirma un “cambio de planes” en las entradas que le entregarán a Emelec

Michael Estrada 8

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, confirmó que hubo un cambio de planes en cuanto a la cantidad de entradas que le entregarán a los hinchas de Emelec para la revancha los 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

Fue una brava batalla la que libraron el domingo por la tarde Celestes y Eléctricos en el estadio George Capwell, en la que luego de verse abajo en el marcador, el Ídolo de Ambato remontó y se impuso por 2 a 1, obligando a Emelec a conseguir una victoria por dos goles de diferencia en el estadio Bellavista para eliminarlos.

Y de cara a la revancha de este jueves, Miller Salazar, presidente del Ídolo Ambateño, expresó en Radio Centro de Ambato: "vamos a trastocar los planes, en un principio pensábamos darle la bandeja oriental a la hinchada de Emelec, hoy no lo haremos, entregaremos un espacio para 1.500 personas. El resto será para Macará".

"La capacidad del estadio es para 16.000 personas, sacaremos a la venta 14.500 entradas para la gente de Macará y 1.500 para Emelec. Están vendidas apenas 5.000 entradas", complementó el principal directivo del equipo más popular del cuadro tungurahuense, soñando con ver a su equipo en semifinales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com