• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Me apena mucho la actitud del jugador, espero recapacite”

Jhon Cifuente sel

Miller Salazar: millonaria oferta por John Cifuente y su llamado de atención al Killer

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, aseguró que ha llegado una millonaria propuesta por John Cifuente, jugador del cual poseen el 50% de su ficha al igual que Universidad Católica, preocupado porque “hay personas que le pintan cosas”.

 

“Hay una oferta de USD 4 millones, conversamos con la gente de Universidad Católica y estamos buscando lo mejor para el jugador. Se está analizando que vaya a un fútbol competitivo. No es que estamos esperando a fin de año, queremos venderlo ya al jugador”, manifestó Miller Salazar este jueves en una charla sostenida con Área Deportiva (99.3 FM).

“La idea es que el jugador pueda vincularse a algún equipo de cualquier parte del mundo, Diego (Herrera, agente del jugador con quien trabaja habitualmente Macará) ha trabajado con Europa, Medio Oriente, Sudamérica y México, la única oferta que ha existido es la de Arabia”, amplió el presidente del Ídolo de Ambato.

“Esperamos que de hoy a mañana aparezca otra situación. No especulemos, estamos esperando alguna negociación que beneficie al jugador, a Católica y a Macará. La idea es que el jugador esté en el segundo semestre en otro equipo. Católica tiene que aceptar (venderlo en esta mitad del año) porque hay un compromiso escrito”, complementó.

Algo que preocupa a Salazar, es que han aparecido personas que le están “pintando” al jugador otras ofertas de las que no tendría participación Macará. "Me apena mucho por la actitud del jugador, en el entorno del jugador siempre hay personas que le pintan cosas. El representante de él es Diego Herrera", ponderó el principal directivo del Celeste.

“Tenemos una muy buena relación con Católica y están de acuerdo en transferir al jugador. Espero que recapacite John Jairo, cuando el jugador de fútbol logra algo, se olvida de lo que era. El fútbol hay que manejarlo con seriedad y a través de los equipos”, sentenció Salazar, ilusionado con lo que pueda representar para Macará, el transferir al exterior a un jugador de la talla de Cifuente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...